Antes que nada hay que conocer los pasos a seguir para ser un instructor (C.I.) de Kyusho International.

Como cosa obvia, hay que estar afiliado, por lo que hay que ponerse en contacto con un representante para que gestione la afiliación.

Luego  hay que registrarse como SGL (Líder de grupo de estudio) en esta página. Esto dará acceso a la zona de representantes de Kyusho International en el foro oficial. Eso hará que la persona interesada tenga que trabajar en el modelo de trabajo de Kyusho International. Al cabo de un año, si cumple las condiciones, puede registrarse como Instructor en prácticas (Training Instructor ó T.I.). Luego, al cabo de otro año, si se han cumplido las condiciones, podrá registrarse como Instructor Certificado (C.I.). Se recomienda seguir estos pasos bajo la guía y recomendaciones de un Instructor Certificado (C.I.).

En Kyusho International no hay seminarios de fin de semana ni convalidaciones, pero si alguien trabaja con ahínco, esos tiempos se pueden reducir un poco; algo que ya se ha hecho en algunos sitios del mundo.

Si que hay, recientemente, la opción de un curso semipresencial guiado para llegar a ser instructor. Más información sobre este curso aquí.

PUBLICACIONES EN DVD'S Y LIBROS