Puede darse el caso que en su zona no haya un representante de Kyusho International con el que entrenar; si ese es el caso hay varias opciones, una de ellas es crear usted mismo un grupo de práctica, para hacerlo puede contactarnos.

Establecer un grupo de estudio no siginifica, a nivel publicitario que sea un instructor ni que domine la técnica, si no que organiza encuentros para practicar el material y compartir ese conocimiento, es el primer paso para ser un instructor. Es normal cobrar por esos encuentros, eso facilita que la gente valore la enseñanza y el dinero puede sufragar futuros seminarios o viajes de formación.

Todo está explicado aquí. (Web de Kyusho.com) y hay una FAQ específica aquí.

Para cualquier duda, puede escribirnos a .

Kyusho International® diferencia dos tipos de instructores; los "Certifying Instructor" (I.L.), capaces de examinar y certificar a alumnos y los "Training Instructor" (T.I.), son quienes están autorizados sólo a formar; no pueden examinar ni certificar a nadie.

El listado de formadores de este apartado puede no ser el de todos los representantes de Kyusho International en España; los que aparecen en esta web cumplen con un nivel más que correcto de calidad y compromiso y la formación bajo su guía y liderazgo es altamente recomendad

PUBLICACIONES EN DVD'S Y LIBROS